Los coches de Juguete mas Bonitos (2019)

Si eres de los que disfruta ver coches de juguete pues te traigo una recopilación de los mejore carros, se me antojo compartir este top porque en VipKids.es vi unos coches muy bonitos y creo que comprare algunos para mi colección de autos.

Este sin duda es un bonito coche rojo deportivo, con muchos detalles y de buena calidad, unas bonitas llantas y asientos traseros, muy hermoso.



Este otro es un deportivo amarillo muy bonito y alargado, tiene esa parte trasera que llevan algunos autos deportivos que se le ve genial, este parece de menor calidad que el anterior... Como mas simple, tu que opinas?

Este carrillo también esta hermoso es deportivo y también de color amarillo, tiene un diseño super, lleva también el color negro en los costados, llantas y parte delantera y superior del auto que le da un diseño muy único y llamativo, a ser verdad se parece un poco a el mustang de transformers, por lo menos en los colores jejeje, que te pareció?

Esta es una camioneta amarilla muy moderna, con su parte delantera cromada y techo de cristal, muy bonita, ademas que el color amarillo me encanta, esta camioneta también esta combinada con el color negro tanto en llantas, partes internas y parte delantera del automóvil.

Este carro creo que le gano a todos los demás ya que es mucho mas llamativo y extravagante... De color gris con azul y negro, tiene un diseño muy futurista o también podría ser muy alienigena o algo así jajaja... Las puertas a simple vista no se ven pareciera como si no llevara puertas, la parte delantera esta genial y las llantas también están increíbles.

Creo que este auto es el mejor o tu que opinas? Comenta en los comentarios!